*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Tiziano graba Video Con dul y Any

Category: By Anónimo
El italiano Tiziano Ferro estrenó en su sitio web oficial el video del tema "El Regalo más Grande", el cual interpreta a dúo con las integrantes de RBD, Anahí y Dulce María, el nuevo sencillo de su más reciente álbum A mi edad.

El vídeo, el cual es el mismo para la versión en español e italiano, muestra a las RBD en grandes edificios que enmarcan la historia del video; la versión cantada en italiano, no contó con la participación ni de Dulce María ni de Anahí.

La canción fue grabada en 2007 en Madrid, mientras RBD hacía su gira del adiós por Europa. Para ambas fue una gran sorpresa y según las palabras de Dulce María, "brinqué de emoción cuando me dijeron que si quería hacer un dueto con él".

"La canción fue escrita por Tiziano y habla del amor, no solo de pareja sino del que existe entre la familia y entre los amigos", aseguró la protagonista de Verano de Amor.