*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Encuesta RL: ¿Cuál es el mejor topless de la música latina?

Category: By Anónimo
El portal de Ritmoson Latino, está haciendo una encuesta. Esta vez, para preguntar a sus visitantes: ¿Cuál es el mejor topless de la música latina?, si el de Belinda ante su webcam o el de Dulce María en la nueva telenovela "Verano de Amor".

Déjenme decirles que la peliroja ha dejado boquiabiertos a medio planeta, ya que viene ganado con el 67.43% de las votaciones. Yuju!, si que nos trae locos el personaje de Miranda.

Bueno, ahora para que tu voto cuente, sólo cliquea aqui para ingresar a las votaciones en el portal RL... Qué esperas?, apúrale weii! ^^

Si tu aún no viste el polémico topples de Dul, sólo da clic aqui para que te empalagues un ratico y puedas votar... Córrele!