*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Se confiesa Anahí con "Fernanda"

Category: By Anónimo
La cantante Anahí ofreció una emotiva entrevista a una revista femenina en México, donde recordó los momentos difíciles que vivió a causa de la anorexia que padeció en su adolescencia.

"Llegó el momento en que yo no sabía más quien era. Si era esa chica de la televisión y las revistas, o era la chica que estaba enferma. Ahora estoy curada, gracias a Dios", comentó la ojiverde.
La rubia, ex integrante de RBD, reveló que estuvo internada en diferentes hospitales, pero siempre encontraba una forma de escaparse, ya que culpaba a todo mundo de sus problemas.

Actualmente, Anahí se arrepiente por haber hecho sufrir a sus padres: "Les pedí perdón por todo eso. Fue una época difícil, donde no quería ayuda. Pasé por un periodo muy perturbado, mi abuela había fallecido y sentí que perdía el control de mi vida", concluyó la intérprete de Sálvame, quien ahora encabeza campañas en contra de la enfermedad.Fuente: Ritmoson Latino.