*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Pobre iluso (luis de Llano)Prentende Llenar el lugar de RBD

Category: By Anónimo
A unos días de que inicie 'Atrévete a soñar', con la que Luis de Llano regresa a la producción de melodramas después de 10 años de ausencia, éste charlo vía telefónica con Show!, para adelantar algunos detalles de este proyecto juvenil, mismo que asegura será diferente, ya que pretende recuperar los valores familiares y a unir a las familias. Además De Llano asegura que de este proyecto saldrán cuatro grupos, con los que pretende llenar el hueco que ha dejado RBD en el terreno musical.
¿Qué lo animó a retomar la producción de telenovelas?'Pues desde hace nueve años empecé a dedicarme más a entrega de premios, como Nuestra Belleza, Guerrero brilla, conciertos, musicales, pero me invitaron nuevamente a participar en una telenovela y me gustó mucho el proyecto, que es una novela adaptada, que empezamos a trabajar desde Julio del año pasado'.
¿Qué nos puede adelantar de esta historia?'Es una historia bien padre, muy familiar, una historia infantil pero que tiene muchos tonos juveniles, pero muy familiares al mismo tiempo, es muy rosa, transparente y divertida. Además formamos un taller de chavos con Danna Paola, Violeta Stel, Eleazar Gómez, y nuestros protagonistas Vanessa Guzmán, Renne Stricler, y participarán Cintya Klitbo, Julissa, Patricio Borquetti, Raquel Garza'.Se dice que de esta telenovela saldrá un grupo musical... 'Aquí no es un sólo grupo, sino varios, serían 'Las populares', 'Los clásicos', 'Los básicos', 'Las divinas', obviamente el éxito de RBD se dio a la buena planeación de mercadotecnia y estrategia....
nosotros esperamos de alguna forma cubrir ese nicho que ha quedado vació, y que los jóvenes que quieren ver la televisión, que buscan ídolos, se enganchen con el producto'.