*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Nos cambiaron la vida otra vez pero esta vez para convertirla en una pesadilla.

Category: By Anónimo


30 de abril del 2009 por
FAMA

COMUNICADO OFICIAL DE FANS.


Hace casi cinco años nos cambiaron la vida .Televisa era la empresa más apreciada y la señora Morena y el señor Damian los productores más amados porque tuvieron la genial idea de crear Erreway y Rebeldeway respectivo RBD y Rebelde .Con RBD conquistaron el mundo y cambiaron para siempre muchas generaciones; entrando en nuestras vidas y en nuestros corazones para quedarse para siempre y no como una banda más, pero ahora no vamos a empezar a decir las razones por las cuales amamos a los chicos. Si! A los chicos, porque desde hace mucho tiempo dejaron de ser solo una banda, desde hace mucho tiempo amamos a cada uno de ellos juntos y separados, ya que forman parte de nosotros.

Hace unos meses lo hicieron de nuevo señores productores. Nos cambiaron la vida otra vez pero esta vez para convertirla en una pesadilla. Nos quitaron lo que más amamos. Hicieron el anuncio de que RBD se acababa. Ahora les preguntamos: ¿Cuantas veces dijeron que RBD duraria hasta que nosotros quisiéramos?, ¿Hasta que nos aburriéramos de ellos? ¿Cuantas? ¿Que fueron todas esas palabras para ustedes? ¿Unas simples palabras? Engañaron al público declarando que fue por mutuo acuerdo, llevándose así el viento esas palabras, desde el principio se sabía que algo más pasaban, aprovecharon la ignorancia de muchos engañándonos y tirando a la basura nuestros sueños, pero de algo estamos seguros, que definitivamente no fue la decisión de los chicos. Any y Christian lloraron en un programa después de anunciarse la noticia. Christian declaró que se lo anunciaron por teléfono. ¿Como anunciarte por teléfono algo que tu sabias, que tu decidiste? Any, convoca una marcha mundial, ¿Como hacer una marcha en contra de algo que tu sabias que iba a pasar, que supuestamente fue decisión propia? Después los 6 empiezan a evitar las declaraciones y cuando las dan no pueden ocultar su tristeza.

Por si fuera poco viene el Tour Empezar desde Cero que a la mitad se convierte en el Tour del Adiós, en el cual muchos países no fueron incluidos y por lo tanto muchos fans se quedaron sin la oportunidad de verlos por última vez juntos, de despedirse de ellos. ¿Les parece justo señores productores? ¿Acaso no todos los fans somos iguales? ¿No todos merecemos las mismas oportunidades? ¿Porque esa prisa de acabar con RBD, de acabar con lo mas lindo que nos podrían dar? Es increíble hasta donde llegaron y hasta donde pudieron llegar.Luego los obligaron a declarar que fue su decisión separarse. ¡Claro! Les daba miedo nuestra reacción al saber la verdad y ¿saben que? Tenían razón al temerlo. No nos podrían decir que por la terquedad de Televisa nosotros nos vamos a quedar sin lo que más amamos. Señora Morena usted sabe muy bien de que hablamos pero no fue culpa de ellos que los otros no llegaron a tanto y tampoco que los fans de Argentina prefieren a los rebeldes mexicanos. En vez de sentirse orgullosa ya que ayudo a que nos cambiara la vida a millones de personas, así como las destruyeron; y como si fuera poco permite que se hagan mil versiones más de Rebelde. ¿De verdad piensa ustedes que lo vamos a permitir? Es obvio que lo que les interesa solo es el dinero pero al parecer se les olvida que trabajan para nosotros, para los fans. Para ustedes llegar lejos necesitan que nosotros miremos sus novelas, pero que pasa si ya empezamos a rechazar todo, ¿si ya no miramos nada? ¿Que ganan? La respuesta es: nada.Después, mucho de los chavos declararon que fue por problemas del nombre y con la disquera. ¿Cual es la verdad? ¿No creen que la merezcamos?
Televisa, la gran fábrica de cuentos esta vez se equivocó apostando a las “caras nuevas”, destruyendo lo más valioso que tenia. Y usted señor Damian ¿que hizo para evitar esto? Para evitar la separación de RBD? ¡NADA!Por medio de este comunicado les quieremos decir que estamos muy molestos y los consideramos responsables de la separacion de RBD . Lo que ustedes no tomaron en cuenta es que RBD no son solo 6 son 7 y el séptimo somos nosotros .Lo que los 6 no pudieron hacer lo vamos hacer nosotros. No aceptamos la separación y vamos a luchar pero esta vez hasta el final. ¡Caiga quien caiga! Vamos a pedir nuestros derechos como fans. Basta ya de tonterías y engaños señores productores. Pedimos que RBD vuelva .Y si para esto es necesario rechazar todos los proyectos de Televisa y Chris Morena lo vamos hacer. Vamos a luchar con todas las armas que tenemos. Si hasta ahora no entendieron que es ser rebelde se lo vamos a enseñar.

Queremos que quede muy claro que los integrantes de RBD no saben nada de esto y no están involucrados. Los amamos muchísimo a cada uno de ellos y los vamos apoyar como siempre pero queremos verlos juntos de nuevo. No importa si no van a sacar disco nuevo cada año o no van hacer gira cada año. Es comprensible que quieren tiempo para sus proyectos individuales, cada ser humano tiene metas personales, los entendemos pero queremos que RBD siga y sabemos que es tan importante para ellos como para nosotros. Un buen comienzo seria la gira del álbum “Para olvidarte de mi”.

¿A donde quedaron aquellas promesas? Aquellos proyectos como la película, la segunda temporada de la serie ¿Adonde? Pondremos en práctica todo aquello que nos enseñaron esos ángeles, que nos iluminaron la vida y el corazón, quitándonos el miedo de soñar y darnos las fuerzas para luchar. RBD nos enseño a luchar por lo que queremos, y los queremos a ellos, nuestros ángeles. “QUERER ES PODER” así que lucharemos por un sueño que un día fue realidad, y el cual volverá.

Con mucho respeto pedimos a la prensa y a todos lo medios de comunicación que siempre apoyaron a RBD que se unan a nuestra lucha. Tenemos un sueño y vamos a luchar por el. Estamos seguros que con su apoyo lo vamos a lograr. No nos fallen.
Con mucho respeto
LA GENERACION REBELDE