*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Rbd Sin Limites Evoluciona

Category: By Anónimo

Antes Que nada Rbd Sin Limites Veracruz Web.le da las gracias por todo este tiempo.pero pues con la separacion de rbd todos los clubes que tenian en todo el mundo pasaron hacer de nada.

no se nos brindo nunca informacion despues de la separacion que pasaria con nosotros ni nada no se nos mando ninguna informacion, ninguna notificacion y no sabemos nada mas todo acavo.
desde octubre no recibimos respuesta alguna de Rbd coordinacion.

y a mi a yajaziel se me brindo la oportunidad de formar una Sede OFICIAL de EStrella con Luz Propia Dulce Maria el Unico Fan Club oficial de Dulce.

APoyado por su Familia y pues aceptare esto.

y por lo tanto los invito a formar parte de esta evolucion si eres Fan de Dulce Maria.
y quieres estar cerca de ella en esta nueva etapa y formar parte de este club oficil apoyado por ella misma y su familia.

pues te invito a mandarme un email a.

yajaziel673@gmail.com
diciendo k kieres formar parte de este club en veracruz. y la Zona SUR.

en un mes a mas tardar quizas salga esta pagina de la Web.
o la dejemos solo para Recordar los bellos momentos o quizas use este mismo Dominio Evolucionando solo La direccion.
Esperen las sorpresas......