*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Nuevos mensajes de Alfonso Herrera en MySpace

Category: By Anónimo
El cantante y actor Alfonso Herrera, posteó hace poco un par de mensajes en su MySpace Oficial, uno de enero y otro en febrero.
Pero la fecha no importa... Lo importante es que el galán se acuerde de sus fans y se de un tiempecito para escribirnos. Checa sus mensajes, a continuación:

Ya Casi Febrero 27, 2009"Terminamos la peli...Por favor permanezcan al pendiente.
Perdón por no contestar tanto pero no tengo mucho acceso a internet aquí.
Los quiero mucho, Poncho"

Hola Enero 31, 2009"Ante todo una disculpas por no escribir tanto como quisiera pero estoy filmando mi nuevo proyecto.Espero que todos estén muy bien y agradezco muchísimo sus mensajes!los quiero
Poncho"