*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

No más topples para Dul en "Verano de Amor"

Category: By Anónimo
Bastante revuelo causó el topless que realizó Dulce María como parte de una escena para la telenovela que se encuentra protagonizando, "Verano de Amor".

A pesar de que había trascendido que la telenovela había sido multada por mostrar escenas indebidas en horario familiar, lo cierto es que el productor Pedro Damián no se enteró de ningún castigo:
"La escena fue transmitida, y hasta donde yo sé no hubo multa. La escena representó una situación linda, transparente en medio del río Papaloapan.
No considero que haya ofendido a alguien", señaló el productor en medio de la alfombra roja por la presentación de la película "Amar".

Sin embargo, Pedro Damián aseguró también que no tiene previsto que Dulce María realice ningún otro desnudo o semidesnudo en su telenovela.

¿Qué te pareció el topless de Dulce María en "Verano de Amor"? ¿Te pareció ofensivo? ¡Opina!Fuente: PopChismes.com