*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Desconfía mujer de William Levy de su amistad con Maite Perroni

Category: By Anónimo
La mujer del actor William Levy, Elizabeth Gutiérrez, ya está desconfiada de la amistad entre su marido y la actriz y cantante Maite Perroni.
Elizabeth se molestó a raíz de unas imágenes donde aparecen los protagonistas de Cuidado con el Ángel, Maite y William almorzando juntos:

"Yo tenía entendido que su relación era estrictamente laboral, no entiendo porque me ocultó algo como esto. No quiero pensar que me ha estado mintiendo", reclamó Elizabeth Gutiérrez, madre de un hijo del cubano.

Dicen que no es de hoy que los actores están juntos, y al parecer esa desconfianza es lo que ha llevado Elizabeth Gutiérrez, quien vive en Estados Unidos, y William Levy a dar un tiempo en su matrimonio.
Fuente: LaBotana.com
**No se que tan cierto sea esto ya ven que de todos es sabido que la botana es la fuente menos confiable de internet puros chismes sin fundamentos siempre dan a conocer siempre.