*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

RBD ofrecerá concierto en Dominicana

Category: By Anónimo
Aqui una nota de rbd por su paso por republica dominicana y un resumen de toda su carrera cosa que ya todos sabemos.


El fenómeno musical RBD prepara sus maletas para desempacar con sus éxitos en los escenarios dominicanos, donde aterrizarán con un concierto que desde ya se vislumbra como uno de los más espectaculares gracias a su nuevo tour mundial.


Su próxima presentación en el país, responsabilidad de Conciertos Saymon Díaz, está pautada para el 11 de abril en el Palacio de los Deportes. Las boletas, según informaron ayer los organizadores del show, estarán a la venta a partir del próximo lunes en TicketExpress y en Spring Center.
Y es que RBD tiene razones para sentirse complacido con sus logros desde que se fundó la agrupación. Para el lanzamiento en noviembre de 2004 de su álbum debut, Rebelde, inicialmente se distribuyeron sólo 25,000 copias en México. El disco fue un éxito inmediato tan grande que cuando RBD lanzó diez meses después Nuestro amor, sorprendió rompiendo los records al volverse Platino en sólo siete horas. Rebelde pronto llegó a obtener reconocimiento de Diamante por más de 500 mil unidades.

“Nos sentimos complacidos con esta próxima presentación del grupo mexicano”, comentó ayer entusiasmado Saymon Díaz. “RBD es una banda que goza de una gran aceptación en el público dominicano y creemos que su concierto será un éxito más para su carrera”.
La gira del grupo por México se convirtió en sold out en tiempo record, esta misma incluía una serie de seis presentaciones en el Palacio de los Deportes, que estima una capacidad para 15,500 personas; la gira fue la más rápida del país en venderse en su totalidad en ese año superando a cualquier artista nacional que ahí se hubiera presentado.
Además, sus discos (Rebelde, Nuestro amor y el álbum en vivo Tour Generación RBD En Vivo) se llevaron tres de las cuatro nominaciones como Mejor Álbum Pop del Año en la entrega 2006 de los Billboard Latin Music Awards.

Los seis jóvenes carismáticos vocalistas que forman RBD; Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian y Alfonso crearon gran expectación con su éxito radial bilingüe “Tu Amor”, que debutó en KISS FM de Los Ángeles después de ser filtrado antes de su fecha de lanzamiento. La canción fue escrita por nadie más que Diane Warren, una compositora varias veces nominada al Grammy y a los Premios de la Academia, quien ha obtenido más éxitos en Billboard que The Beatles.

Dando un vistazo atrás a su reciente comienzo, RBD surgió de la telenovela Rebelde, que incluía al sexteto como sus personajes principales. Estrenándose en Televisa en octubre de 2004, el programa seguía a los seis estudiantes en un exclusivo internado en la Ciudad de México que se rebelan ante sus aristócratas compañeros de clase al comenzar una banda. Bajo la guía del productor Pedro Damián (quien previamente llevó a Timbiriche al estrellato), los seis actores formaron RBD como una extensión del programa. Como el grupo mismo, Rebelde se convirtió en una sensación televisiva que atrajo al 23 por ciento de todos los hogares mexicanos. Se volvió tan popular que artistas de la talla de Lenny Kravitz y Hilary Duff aparecieron en Rebelde para apoyar la promoción de su propia música en el mercado latinoamericano. Gorillaz incluso decidió estrenar su video “DARE” en Rebelde .

Para el verano pasado, Rebelde era la telenovela de mayor duración del país con 440 episodios, y después se transmitió en los Estados Unidos, Asia, Indonesia y en más de una docena de otros países. Actualmente se está trabajando en una película y una nueva serie de televisión con las estrellas de RBD.

A pesar de que RBD es una entidad por sí misma y no refleja el programa, desde luego que el grupo incorpora actuación, vestuarios y elementos de escenario al espectáculo en vivo. Teniendo esta gran tribuna, RBD es vocero de causas a favor de los niños de la calle, a favor de la paz, respeto y tolerancia así como demostrando su orgullo por el patrimonio mexicano.
Adecuadamente, se le solicitó a RBD grabar el tema “México, México”, un gran éxito en radio y el tema oficial de la Selección Mexicana de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA 2006.
El grupo ha conquistado los Estados Unidos con el carismático encanto y las personalidades pop puras que hacen de RBD un firme candidato a obtener el status de fenómeno pop. Como el New York Times escribió en un artículo de primera página, “Estamos en la creación de la primera marca de pop de México con alcances mundiales”.

El 18 de septiembre de 2006 RBD lanzó “Ser o Parecer”, de la autoría de Armando Ávila, siendo esta canción el sencillo de lanzamiento de su tercer producción inédita titulada “Celestial”, siendo este tema el único sencillo en debutar en el Número uno de la radio en México en el 2006, Celestial fue grabado en estudios de Los Ángeles y México, una vez más bajo la producción de Carlos Lara y Armando Ávila.

Dos años fueron suficientes para que RBD se convirtiera en el mayor fenómeno pop de habla hispana de todos los tiempos. Siete millones de copias vendidas a nivel mundial y un tour de más de 70 Sold Outs avalan el incansable trabajo que el sexteto ha realizado por México, Estados Unidos, Centroamérica, Colombia, Venezuela, Brasil, Chile y España.
RBD aprovechó su gira Sudamericana para filmar, bajo la dirección de Esteban Madrazo, el videoclip de “Ser ó Parecer”, en las calles de Sao Paolo. El éxito en Sudamérica superó las expectativas y le dio a la banda la oportunidad de grabar el DVD RBD Live in Río que demostró sin duda el impacto internacional de sus presentaciones en vivo.

EMPEZAR DESDE CERO
Y es justo en noviembre de 2007 que RBD da a conocer lo que es su nuevo álbum “Empezar Desde Cero”, el cual muestra un paso más dentro de la exitosa carrera de este grupo de pop mexicano, quienes han logrado realizar más de 70 conciertos sold-out en Estados Unidos, Brasil, España, Centroamérica, Rumania, Colombia, Venezuela por mencionar solo algunos de los países que han logrado que a la fecha RBD lleve infinidad de Discos de Diamante, Triple Platino, Doble Platino y Oro a nivel mundial.

Con más de siete millones de copias vendidas RBD presenta como primer sencillo de este trabajo producido por Carlos Lara y Armando Ávila la canción “Inalcanzable” (la cual fue lanzada el 8 de octubre), misma que rápidamente se ubica en los primeros sitios de popularidad a nivel no solo en México sino en Latinoamérica, España y Estados Unidos, lugares que visitaron previamente a la salida de este álbum que se grabó entre la Ciudad de México y Los Angeles; California entre septiembre y octubre del 2007.

Los temas que conforman este material son: “Empezar Desde Cero”, “Y No Puedo Olvidarte”, “Inalcanzable”, “No Digas Nada”, “El Mundo Detrás”, “Hoy Que Te Vas”, “Llueve En Mi Corazón”, “Fui la Niña”, “A la Orilla”, “Amor Fugaz”, “Sueles Volver”, “Si No Estás Aquí” y “Extraña sensación”.