*

Se dice que Dulce y Ucker Tienen una Relacion....Se rumora que Anahi y Ponsho Haran pelicula juntos..Maite no Dejara rbd por Telenovela....Chris Uckerman Lamenta el Robo a Belinda....Cristian Chavez es imagen de una camapaña de Educacion Sexual apoyado por sus padres...Rbd Apunto de llegar a España con el Tour Empezar Desde Cero....Rbd En Selecion de Canciones para el Nuevo Disco....Cuidado con el Angel Exito Total y alargar la historia..

Solterita... Dicen que Anahí ya no tiene novio

Category: By Anónimo
Anahí, integrante de RBD, vuelve a ser blanco de los rumores acerca de su vida privada, debido a que se asegura a través de un blog de celebridades que podría estar soltera de nuevo.

De acuerdo con la publicación cibernética, la actriz y cantante mexicana podría haber dado por terminada la relación con su pareja, el empresario mexicano Rodrigo Ruiz de Teresa, tras casi un año de noviazgo.
Al parecer, Ruiz de Teresa fue captado el pasado fin de semana durante una reunión con amigos en una discoteca de Acapulco, en México, y no llevaba el anillo que le regaló la intérprete de "Sálvame".

Otro de los rumores que estuvieron circulando de Anahí fue que se había aumentado sus senos, sin embargo, la cantante siempre negó las versiones.



Fuente: LaOreja.tv